Zaragoza



Estuve participando en el Concurso Fitca de Zaragoza de jóvenes diseñadores con la colección "Room 56". El premio me hubiera venido muuuy bien para agrandar la cole la verdad y... además estaba ilusionada, pero... no me llevé los tres mil, igualmente fue positiva la experiencia y aprovechamos el viaje a Zaragoza para conocer la ciudad. La colección debía ser sostenible, por eso tomé unas cortinas y unas colchas de los 70 que mi padre había usado en el Hotel familiar, Los tejidos estaban muy bien conservados, pero tenían algunas imperfecciones y blancos amarillentos que teñi con té. Mi amiga de Corto Metraje vino conmigo y tomó estas fotos antes del desfile.

2 comentarios:

  1. Pues sí, yo estuve y la verdad, no es por que sea mi amiga, pero fue un TONGAAAAZOOOOO!!
    El tema del concurso era la Sostenibilidad y la colección ganadora fue una hecha con tejidos sintéticos y leds (sí, lucecillas...) y qué casualidad que el diseñador era de Zaragoza!!! (barriendo pa' casa, anda que no se notó).
    "My Grandmother's sofa" hizo su colección con tejidos antiguos, algodones teñidos manualmente con té, todo con una confección limpia y cuidada.
    Era la favorita (y no solo lo digo yo) pero ya se sabe que donde hay politiqueo, no hay nada que hacer...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Corto Metraje! la política esta metida en estos concursos y no podemos hacer nada... sigue participando! jaja! muchos besos

    ResponderEliminar